martes, 21 de marzo de 2017

ANTOLOGÍA PARA EVENTO ANUAL 22 
CONVOCATORIA 
 (Publicación, lanzamiento y exhibición en New Professions Techinical Institute, Miami, Fl.) 

 A todos los Poetas, Escritores y Artistas Visuales miembros de The Cove/Rincón International en cualquier país, así como a los NO miembros de nuestra organización que deseen participar.
 CONCURSO Y PUBLICACIÓN DE POESÍA/ NARRATIVA-PROSA Y ARTES VISUALES 

Poesía: No más de 32 líneas. Verso libre o rimado.
Narrativa: Máximo dos páginas, letra #12, (Time New Roman),o 300 palabras por página.
Artes Visuales: Pintura, fotografía o escultura (UNA foto de buena calidad).

Tema: Las artes en mi vida (o libre, hablando de las artes); éste será el título de la antología.
Fecha límite para el envío del material: Abril 15 del 2017, 12 de la noche (hora de Miami).
Si las obras participantes en su totalidad exceden el número de páginas estipuladas, se cerrará antes de esta fecha la convocatoria.
Finalistas: 3 poemas, 2 narraciones/relatos, 2 obras de arte (se anunciarán un mes antes del Evento 22 Aniversario que será en agosto).
Se puede participar en DOS categorías. Todos los participantes podrán leer una de sus obras el día del lanzamiento de la antología en agosto.
Envio de obras:  rinconmar@aol.com   Poner en la línea de Asunto: Convocatoria para Antología Evento 22.
Ninguna obra participante puede haber sido premiada anteriormente.
Incluir nombre Y seudónimo (la obra se enviará al Jurado con el seudónimo solamente).
Hasta que su cuota de participación no se reciba, su obra no se tendrá en cuenta ni se enviará al Jurado. El fallo del Jurado será inapelable.

Según el país donde usted se encuentre, podrá enviar su cuota: mediante cheque o money order (si vive en Estados Unidos); por Western Union (si reside en el extranjero) o a través de su Delegada. 

CUOTAS: Miembros residentes en Estados Unidos y en el extranjero: $ 45 USD (incluye dos páginas de su trabajo y una antología)
Cuota para Latinoamérica $38.
Páginas adicionales: $5 cada una (máximo de 3).
NO miembros participantes: $ 70 USD (Incluye SOLO una página de su obra y una antología)
Cuota NO incluye envío. Compra de cada libro adicional: $8

Premiación: FINALISTAS: Todos serán reconocidos durante el Evento Anual 22.
Lanzamiento de antología. Poesía y Narrativa: Las obras ganadoras se anunciarán durante el Evento Anual 22. Éstas se publicarán como tal en la antología, y se les dará lectura el día del evento en Miami que será el lanzamiento de la misma. También serán publicadas (los Primeros Lugares) en la próxima revista y en el blog de The Cove/Rincón.
Se hará entrega de un certificado a los ganadores, además de $50 (USD) por el poema y $50 (USD) por la narración. (Solo primeros lugares).  Artes Visuales: Certificado y presentación como obra ganadora en la portada de la antología y en la página de Artes Visuales de la próxima revista y el blog, además de $50 USD al Primer Lugar. El 2do Lugar contra portada afuera de la antología y en página de Artes Visuales de la próxima revista.
Los locales que participen en la antología serán parte de exhibición de varios días en Miami, los de afuera de EE.UU. si vienen con su obra dos días antes, podrán ser parte de la exhibición también. Todos los ganadores serán anunciados en los blogs de The Cove/Rincón, en Facebook y en otros medios de difusión.
 Para más información: rinconmar@aol.com o tel. (305) 554-0847.

No hay comentarios:

Publicar un comentario